VIDA Y OBRA DE SAMUEL BEDOYA SÁNCHEZ

Artes Musicales | Noticia

VIDA Y OBRA DE SAMUEL BEDOYA SÁNCHEZ

Autor y compilador: Néstor Lambuley Alférez

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a consultar el libro "Vida y Obra de Samuel Bedoya Sánchez. Primera Parte", con la participación del maestro Néstor Lambuley Alférez, como autor y compilador. 


Una publicación de la Fundación Círculo de Profesionales del Arpa y su Música CIRPA, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, Plan Nacional de Música para la Convivencia - Plan Departamental de música del Meta, que gracias al docente del Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, maestro Nestor Lambuley se puede consultar en el siguiente link:


https://www.dropbox.com/s/uxum…/LIBRO%20SAMUEL%20BEDOYA.pdf…


Este documento es de gran valor para la Facultad de Artes ASAB debido al sentimiento de afecto y respeto hacia Samuel Bedoya como músico, cofundador del programa de Artes Musicales y director operativo, otrora Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB.


Dada la trascendencia, la importancia y el gran aporte del Maestro Samuel Bedoya Sánchez a la música popular Llanera,  se presenta esta primera publicación digital de la vida y obra de este notable compositor. En este trabajo se abordan varios aspectos que dan testimonio de un recorrido y un cubrimiento de las facetas humanas, artísticas y de pensamiento de Samuel Bedoya, en donde lo biográfico, su música y su investigación dan cuenta del tejido de su personalidad artística. Las dimensiones de lo popular, lo universal y lo contemporáneo se hacen presentes en toda su producción musical e intelectual. 

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co