URPI BARCO CONCIERTOS XVI SEMANA ALAC

ALAC | Conciertos

URPI BARCO

Conciertos XVI Semana ALAC

La Academia de música Luis A. Calvo dentro de la XVI Semana Luis A. Calvo ALAC invita a la serie de conciertos donde se involucran sonidos tradicionales y actuales de la música colombiana y de otros contextos sonoros. Conciertos programados en las franjas de las 3:00 p.m. y de las 7:00 p.m.


URPI BARCO

Martes 28 de Octubre | 7:00 P.M. | Auditorio ALAC (Carrera 9 Nº 52- 52) | Entrada libre.

El presente trabajo es una muestra de jazz vocal que refleja un profundo conocimiento de las raíces de la música tradicional colombiana".

La cantante y compositora presenta su producción como solista titulada "Sueños". En este Disco, Urpi Barco pudo darle rienda suelta a la versatilidad de su voz, explorando con diferentes géneros e instrumentos. La esencia es colombiana, el espíritu brasilero y el lenguaje jazzístico, un conjunto de tres elementos que hacen del proyecto una experiencia dulce, rítmica y encantadora de escuchar. El disco fue ganador del premio "Peña de mujeres Vol 6" otorgado por la Fundación Gilberto Álzate Avendaño en Bogotá.

Urpi Barco compartió escenario con la cantante Brasilera "ROSA PASSOS" en el escenario del Festival Internacional de jazz "Medejazz" en el año 2013. Fue invitada nacional en el Circuito de Jazz Colombia (Ajazzgo, Medejazz y Pastojazz). En 2014 participó en el IV Festival Internacional de jazz Villajazz realizado en Villa de Leyva (Boyacá).

Festival AL TABLÓN 2013