Sonia Castillo Ballen - Doctor en Ciencias sobre Arte

Noticia | Academia

DOCTORA EN CIENCIAS SOBRE ARTE

Primera colombiana en recibir el título Doctor en Ciencias sobre Arte

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en felicitar a la maestra Sonia Castillo Ballen, artista investigadora y profesora de planta, quien es la primera colombiana en recibir el título Doctor en Ciencias sobre Arte, de la Universidad de las Artes de Cuba, diploma que fue homologado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, según la resolución 8581 de Junio 2014.

Este logro obtenido por la maestra Sonia, es a la vez un ‘bien' que la Facultad de Artes ASAB consigue, pues demuestra la existencia de un alto nivel en las áreas de historia y teorías del arte y de la cultura artística; capaz de incidir en estos campos del conocimiento en las nuevas generaciones de artistas del país.

¡Felicidades maestra!