Facultad | Producción
SOLICITUD DEL BUS - FACULTAD DE ARTES ASAB
ACLARACIONES GENERALES
- El bus de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene una capacidad para 22 pasajeros y una bodega amplia. Por sus dimensiones, el bus sólo puede transitar por calles en las que su desplazamiento sea cómodo y con posibilidad de fácil parqueo, razón por la cual no se programa para tránsito dentro de la localidad de La Candelaria.
- El bus cuenta con aire acondicionado y no tiene baño. No se debe comer ni beber dentro del mismo.
- Cualquier traslado que se realice debe contar con la presencia del docente responsable de la práctica académica. En casos de desplazamiento por traslado de equipos, como responsable debe haber un técnico del equipo de gestión, producción y comunicaciones.
- Sin excepción, solamente pueden viajar personas vinculadas con la universidad. La responsabilidad sobre terceros no está contemplada.
- El docente responsable debe recibir y entregar el bus en las condiciones en que lo recibe e informar de cualquier irregularidad que encuentre antes de iniciar el viaje.
- Por seguridad, no se pueden realizar viajes en la noche. Si la duración del trayecto así lo requiere, deben contemplarse dos días de viaje para llegar al destino requerido.
- Dentro del presupuesto de la práctica deben contemplarse los gastos del bus. Estos son: peajes, ACPM, parqueadero.
- Por razones de austeridad del gasto, no se recomienda que el bus regrese sin pasajeros a Bogotá y vuelva al destino, incrementando los costos de ACPM y peajes.
- En caso de falla mecánica y/o accidente, la universidad cuenta con SOAT vigente y Póliza Contra Terceros.
PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD
- Para solicitar el bus, se debe remitir el formato "FORMATO SOLICITUD DE TRANSPORTE TERRESTRE - GC-PR-010-FR - 034", que se encuentra abajo, al correo electrónico decanatura_artes@udistrital.edu.co. En caso de que viajen menores de edad, se debe indicar en la solicitud de transporte y se debe requerir el formato que deben diligenciar los padres o acudientes a través del correo de la Decanatura de la Facultad de Artes ASAB.
- Únicamente se atenderán solicitudes hechas por los coordinadores de los programas o jefes de dependencia, siempre y cuando haya disponibilidad. Se dará prioridad a las actividades de la Facultad de Artes ASAB.
- Para el avance respectivo de gastos de la práctica, hacer la gestión correspondiente de conformidad con lo establecido en la Resolución de Rectoría 311 del 25 de julio de 2019.
- La solicitud del bus debe hacerse con 15 días calendario de antelación, en caso de que haya más de una solicitud para el mismo día, el bus será entregado al coordinador o jefe de dependencia que la haya hecho primero y con el formato debidamente diligenciado.
- Toda solicitud tendrá, a vuelta de correo electrónico, su debida respuesta que dependerá de la disponibilidad y de la pertinencia del uso.
**Nota: para trayectos fuera de la ciudad se informará oportunamente debido a que su procedimiento puede requerir de ajustes.
GC-PR-010-FR-034, Formato Solicitud Transporte Terrestre