Socar Montreux Jazz Guitar Competition 2014

Artes Musicales | Noticia

Andrés Corredor

Segundo puesto: concurso Montreux Jazz Electric Guitar Competition

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas felicita a Andrés Augusto Corredor Bohórquez, estudiante del Proyecto Curricular de Artes Musicales, por obtener el segundo puesto en el Concurso Montreux Jazz Electric Guitar Competition en Suiza. Este es uno de los concursos más importantes a nivel mundial en su género.

Para el Proyecto Curricular de Artes Musicales como para la Facultad es un gusto reconocer en Andrés a un virtuoso de la guitarra eléctrica, lo que demuestra su compromiso y disciplina con su arte. Este fue un esfuerzo muy grande que tuvo su recompensa.

El Festival de Jazz de Montreux es un festival de música en Suiza, que se celebra anualmente. Este es el segundo mayor festival anual de jazz en el mundo después de Canadá Montreal Festival Internacional de Jazz.

El concurso se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de Julio de 2014 en el Ptit Teatre Hall, Montreux Palace hotel de Montreux Jazz Festival, en Suiza.