Resumen Informativo 2014

Noticia | Academia

Resumen Informativo 2014

Año 2014

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cabeza del Decano José Assad Cuéllar, se ha preocupado por construir y fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional, tanto nacional como internacional, con el ánimo de retroalimentar las prácticas académicas, artísticas y culturales de cada uno de los proyectos curriculares, así como la de abrir caminos pensados a la internacionalización de nuestros programas.

Consulte Resumen Informativo:

Resumen Informativo 2014Resumen Informativo 2014

Durante el año 2014 se consolidaron contactos que le apuestan a la creación, a la investigación en las artes, así como a la gestión y a la participación en la construcción de nuevas políticas culturales. Entre las instituciones que afianzaron vínculos con la Facultad se encuentran: La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, la Alianza Francesa, La Universidad de Quebec a Trois-Rivières – Canadá, la Universidad Autónoma del Estado de México- Toluca, la Universidad de Tolouse – Francia, entre otras.