EN QUÉ VA LA REFORMA

Con el ánimo de conocer posturas frente al acuerdo 008 de 2013 del Consejo Superior Universitario en el que se expide el estatuto académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se entrega a la comunidad académica y administrativa, impresiones sobre dicho acuerdo. Un número importante de profesores después de reunión sostenida el día martes 8 de abril expresaron su opinión y preocupación con respecto a las implicaciones que este acuerdo puede tener para la comunidad académica.

Para tal fin los docentes: Pablo Emilio Garzón Carreño, Decano Facultad Tecnológica; Cesar Augusto García Ubaque, Coordinador de la Unidad de Investigaciones de la Facultad Tecnológica; Manuel Mayorga, Coordinador del Comité de Currículo de la Facultad Tecnológica; Tito Ernesto Gutiérrez, Docente Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales; Yury Ferrer Franco, Representante de Docentes de Pregrado de la Facultad Ciencias y Educación; William Mora, Coordinador Comité Currículo Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales y Docente Facultad de Educación; José Assad Cuéllar, Decano Facultad de Artes ASAB; Carlos Araque, Coordinador Unidad de Investigación Facultad de Artes ASAB; Edna Rocío Méndez, Coordinadora Unidad de Extensión Facultad de Artes ASAB; hablan para las cámaras informativas de la Facultad de Artes ASAB.

SOBRE EL ACUERDO 008 UD 1 from Facultad de Artes ASAB on Vimeo.

SOBRE EL ACUERDO 008 UD 2 from Facultad de Artes ASAB on Vimeo.

SOBRE EL ACUERDO 008 UD 3 from Facultad de Artes ASAB on Vimeo.

SOBRE EL ACUERDO 008 UD 4 from Facultad de Artes ASAB on Vimeo.


COMUNICADO DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB

DIRIGIDO AL  CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO Y A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FRENTE AL ACUERDO No. 008 DE 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

Los docentes y estudiantes de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, una vez socializados en Asamblea General los comunicados realizados por los Proyectos Curriculares de Arte Danzario, Artes Escénicas, Artes Musicales, Artes Plásticas y Visuales y Maestría en Estudios Artísticos, así como los comunicados de los Comités de Acreditación y Autoevaluación, Creación, Currículo e Investigaciones, productos del juicioso ejercicio de lectura y análisis del Acuerdo No. 008 de 2013 por el cual se expide el Estatuto Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realiza las Consideraciones contenidas en el siguiente documento.

Sondeo de opinión Sondeo de opinión

¿Conoce usted el Acuerdo 008 de 2013 del Consejo Superior Universitario, en el que se expide el estatuto académico de la Universidad Distrital?

% Votos
3% 6
a. Sí, y estoy de acuerdo
94% 181
b. Sí, pero no estoy de acuerdo
3% 5 c. No es de mi interés

Votos totales: 192

Acuerdo 008 del Consejo Superior Universitario

acuerdo 008 CSU