reconocimiento Elizabeth Garavito y Alvaro Hernandez

Noticia | Academia

RECONOCIMIENTO A MAESTROS DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB

Obtienen beca de posgrado en el extranjero

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en informar que dos de nuestros maestros han sido los ganadores de becas importantes para acceder a estudios de posgrado.

Elizabeth Garavito LópezEs así como, felicitamos a la maestra Elizabeth Garavito López por ser la ganadora del Programa de Apoyo a Estudiantes de Doctorado del Extranjero PAEDEX-UNESP en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP, que le permite ingresar al Doctorado en Artes, de la Universidade Estadual Paulista, en Brasil.

Álvaro Iván Hernández RodríguezPor su parte el maestro Álvaro Iván Hernández Rodríguez, artista escénico fue reconocido doblemente por el Ministerio de Cultura, sus propuestas artísticas le concedieron la Beca Fulbright (2013) y la Beca Nacional de Dramaturgia (2014). Es así como el maestro Hernández emprenderá sus estudios de Phd en Performance Studies, en University of California. Para él nuestros reconocimientos.

La comunidad de la Facultad de Artes ASAB les desea muchos éxitos en el camino que hoy emprenden y que significa el fortalecimiento de su práctica artística y académica. Muy seguramente, la estadía de los maestros tanto en Brasil como en Estados Unidos, demostrará la importancia de las artes concebidas en nuestro país y afianzará la capacidad que tienen nuestros docentes de producir investigación de alta calidad.