PROYECTARTE

PROYECTARTE

Plan de Circulación Cultural de la Facultad de Artes ASAB

En el marco de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el  equipo de Producción y Comunicación, invita a estudiantes y docentes, que tengan dentro de sus propuestas artísticas: puestas en escenas (solistas o grupos), conciertos, montajes, obras para exposiciones y demás creaciones artísticas, para que se inscriban en nuestro directorio de circulación cultural.

Esta es una iniciativa de La Facultad de Artes ASAB, a través del equipo de Producción y Comunicación, con el objetivo de impactar los espacios culturales de la ciudad con nuestro quehacer académico y artístico, como parte de su política de Extensión y proyección social que ánima a la creación de públicos y a la visibilización de nuestras prácticas.

Invitamos a  todos los interesados en presentar su propuesta artística, con rider técnico incluido para que entren a participar de este plan de circulación curtural.

Una vez elegida la presentación, el grupo o solista deberá aceptar, en previa reunión, el tipo de compensación académica o audiovisual que recibirá. Este plan de circulación bajo ningún motivo retribuirá económicamente alguna presentación.

***

Objetivo: apoyar las iniciativas de creación artística de estudiantes y docentes de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por medio de la gestión en la circulación en distintos escenarios culturales de la ciudad-región.

El equipo de Producción y Comunicación de la Facultad con el firme propósito de visibilizar y proyectar las prácticas académicas, artísticas y culturales de la Facultad como un eje pertinente en la construcción de comunidades que valoran el campo de las artes tanto en espacio de formación profesional como en el de expresiones artísticas, presenta el Plan de Circulación Cultural del Equipo de Producción.

Este plan intenta articularse en primera instancia con la extensión misma de la Universidad para presentar a nuestra Facultad como un espacio vital animadora de procesos que contribuyen en la formulación de valores estéticos, valores éticos con ciudadanos culturalmente activos e identificados con elementos de cohesión y arraigo con su institución y su ciudad.

***

Por favor, registre su propuesta de circulación: 

 

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co