Descuentos y becas para estudiantes de la Maestría en Estudios Artísticos

Estudios Artísticos | Interés

DESCUENTOS Y BECAS

estudiantes y aspirantes

Conozca los descuentos que se aplican en la Universidad para los programas de posgrado y consulte los programas de becas que tiene el ICETEX, para los extranjeros que deseen cursar posgrados en Colombia.

 

Descuentos aplicables a los programas de posgrado en la Universidad Distrital


Siempre y cuando no se hayan utilizado en otro programa de posgrado, según Acuerdo 004 del 25 de enero del Consejo Superior y según Acuerdo 010 del 7 de noviembre de 2006 del Consejo Académico de la Universidad Distrital.

10% de descuento: Aplica a Personas que han sufragado en el último periodo electoral. Requiere copia del certificado electoral del último periodo de votación (Aplicable en cualquier programa sin importar haber sido aplicado anteriormente y para cualquier ciudadano).

30% de descuento: plica para Estudiantes egresados de la Universidad Distrital. Para mantener este descuento debe tener una calificación de 4.0 o superior en cada materia vista.

50% de descuento: Aplica para Estudiantes que han sido monitores, para ser acreedor de dicho descuento es indispensable presentar la certificación original por parte de la secretaría académica.

100% de descuento: Aplica para los funcionarios de planta de la Universidad Distrital (y sus cónyuges, hijos e hijos de pensionados) o personas becadas por su desempeño en la prueba ECAES Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas o con grado de honor en pregrado.

Estos descuentos se podrán acumular de la siguiente forma:
- Egresado (30%) (Estimulo) + Certificado electoral (Beneficio por Ley 10%)= (40%)
- Ex monitor académico o administrativo (50%) (Estimulo) + Certificado electoral (60%)
- Ex representante estudiantil (50%) (Estimulo) + Certificado electoral (10%) = (60%)

 

Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia

A través del Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, el ICETEX le brinda la oportunidad de realizar estudios de especialización, maestría, doctorado o investigación -a nivel de posgrado- a ciudadanos extranjeros.

La información se puede consultar aquí
Becas para posgrados - ICETEX, consulte aquí

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co