PRESENTACIÓN CURSOS LIBRES DE ARTE DANZARIO

Arte Danzario | Muestras

PRESENTACIÓN CURSOS LIBRES DE ARTE DANZARIO

El Proyecto Curricular Arte Danzario, en el marco de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a presenciar las presentaciones artísticas de los cursos libres de Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB, el día sábado, 28 de mayo de 2016, en el Teatro La Victoria (Calle 36 M sur #2 -0 Este), a las 3:00 p.m. Entrada libre.

Las presentaciones artísticas de los cursos libres de Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB, hacen parte del trabajo desarrollado por docentes y estudiantes durante el primer semestre de 2016. Para esta oportunidad la puesta en escena presenta los diferentes estilos de la danza interpretados por estudiantes de distintas edades.

Acompáñanos en el Teatro La Victoria (Calle 36 M sur #2 - 0 Este) y disfruta de la danza, un plan para compartir con toda la familia.

Entrada Libre