Parqueaderos y casilleros

PARQUEADEROS Y CASILLEROS

Conozca la información

Se informa a la comunidad que se encuentra abierto el proceso de recepción de documentos para la asignación de casilleros y parqueaderos:

Casilleros:

- Formato solicitud lockers diligenciado (Se encuentra disponible en la fotocopiadora de Servientrega)
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.
- Recibo de pago semestre 2017-1

Parqueaderos:

- Formato solicitud parqueadero diligenciado (Se encuentra disponible en la fotocopiadora de Servientrega)
- Fotocopia de la Cédula de ciudadanía.
- Fotocopia de la tarjeta de propiedad.
- Recibo de pago  semestre 2017-1 (estudiantes).

La documentación solicitada debe ser entregada en los horarios establecidos en la oficina de espacios de la Facultad.

HORARIOS Y FECHAS:

Del 8 de febrero hasta el 1 de marzo de 2017.
8:00 a.m. a 10:00 a.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- La asignación se realizará según orden de llegada de documentos.
- Quienes tenían asignado parqueaderos DEBEN VOLVER A ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, debido a actualización de la base de datos.
- Los cupos son limitados.
- Los primeros jueves de cada mes no podrá ingresar a las instalaciones de la Facultad ningún vehículo ( carro - moto) de acuerdo a las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá para mejorar la movilidad en la ciudad.
- La Facultad de Artes ASAB implementará el pico y placa dentro del parqueadero para prestar un mejor servicio a la comunidad, por tal motivo no se permitirá el ingreso a los vehículos que tenga pico y placa.
- Para conocer más información sobre el uso de los parqueaderos de la Universidad, por favor consulte la  Circular No 002 de 16 de enero de 2016.