Artes Escénicas | Teatro

Temporada de Estrenos Artes Escénicas

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Escénicas tiene el gusto de invitarlo a presenciar la Temporada de Estrenos I – 2016 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB.

Enrique Lozano
Dirección: Camilo Jiménez
Montaje VII Semestre énfasis en Dirección

Del 7 al 11 de Junio - 7:30 p.m.
Facultad de Artes ASAB –  Sede Teusaquillo (Carrera 15 bis No. 39-39)
Entrada libre.

La historia se desarrolla en un bosque que reúne las vivencias de las víctimas y victimarios  invisibles en la guerra, personajes que vivieron y vivirán en el bosque. Atados a un pasado atravesado por la guerra que los atormenta y se convierte en un presente sin futuro, los personajes se ven obligados a experimentar una vivencia que transcurre entre el recuerdo y el presente.

El autor caleño Jorge Enrique Lozano Guerra gana con esta obra el Premio Nacional de Dramaturgia Universidad de Antioquia 2015, en la que relata de una forma poética alimentada con un profundo simbolismo, dejándonos ver un mundo caótico sumido en las consecuencias que genera la guerra y, a su vez, la violencia y la injusticia que se apoderan de esta realidad creada por el autor con personajes farsicos, llevando a la construcción de un mundo caótico, confuso, injusto y lleno oscuridad.

Más información:
artes-escenicas@udistrital.edu.co