EL ABRELATAS

Artes Escénicas | Teatro

EL ABRELATAS

Temporada de Estrenos Artes Escénicas

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Escénicas tiene el gusto de invitarlo a presenciar la Temporada de Estrenos I – 2016 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB.

El Abrelatas
Millôr Fernandes
Dirección: Sebastián Farfán
Montaje X Semestre énfasis en Dirección

31 de mayo y 1 de Junio -  2:00 p.m. y 3:30 p.m.
Ditirambo Teatro Sede Galerías
Entrada libre.

"El Abrelatas", es una adaptación del cuento "El abrelatas y las tortugas" del escritor brasilero Millôr Fernandes. Cuenta la historia de un viaje, que puede parecer pequeño, pero se entabla en los conflictos normales a los que se tiene que enfrentar un ser normal en su cotidianidad. Esta última palabra es importante para la obra, ya que, a partir de querer salir de la monotonía, es que las tortugas deben sortear toda una travesía para simplemente llegar al lugar indicado. Esta obra, especialmente, creada para público infantil, a partir del rol de la narradora, quiere dejar un pequeño mensaje en nuestros niños, que la vida por más conflictiva que se torne (la niña narradora), debe ser tomada con calma (las tortugas), porque del afán simplemente nos va a quedar el desorden y el caos.

Más información:
artes-escenicas@udistrital.edu.co