Las buenas muertes

Artes Escénicas | Teatro

LAS BUENAS MUERTES

Adolphe Beltrán - Montaje de VII Semestre énfasis en Dirección

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarle a presenciar la Temporada de Estrenos I – 2018 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas. Una nutrida programación teatral que cubre los meses de mayo y junio, con entrada libre a todas las funciones previa inscripción.

¡Los esperamos!

LAS BUENAS MUERTES
De: Gabriel Calderón
Dirección: Adolphe Beltrán
Montaje VII Semestre énfasis en Dirección
6 de junio de 2018 – 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
7 de junio de 2018 – 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
Teatrova – Calle 24 # 4ª -16
Entrada Libre

Reseña

Se enciende la televisión y el espectáculo está por comenzar. Tres hermanas sueñan con su muerte mientras el noticiero alerta una oleada de asesinatos perpetuados contra los ancianos de la ciudad. Entre tanto, una bandada insurrecta de infantes se inflige a sí mismos para poner fin a una sociedad manejada por los mayores y así comenzar una nueva era guiada por las reglas de su generación.

Gabriel Calderón conecta en su obra debut, un dialogo roto entre las postreras generaciones del siglo veinte y las generaciones de la naciente era digital. Una crónica cotidiana que lidia en medio de la privacidad de quienes observan todo el tiempo y no creen que puedan llegar a ser observados. Esta puesta en escena es una oda a la última generación que creció pasando horas frente al televisor.