El gran mercado del mundo

Artes Escénicas | Teatro

EL GRAN MERCADO DEL MUNDO

Dirección: Luisa Varga - Montaje en Verso VI Semestre énfasis en Dirección

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarle a presenciar la Temporada de Estrenos I – 2018 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas. Una nutrida programación teatral que cubre los meses de mayo y junio, con entrada libre a todas las funciones previa inscripción.

¡Los esperamos!

EL GRAN MERCADO DEL MUNDO
Pedro Calderón de la Barca
Dirección: Luisa Vargas
Montaje en Verso
VI Semestre énfasis en Actuación.
4 al 6 de junio de 2018 – 7:00pm
Casa Tea - Calle 19 # 4 - 71 Local 405

Reseña:

En el Gran Mercado del Mundo, El Buen Genio y el Mal Genio, hijos del Padre de Familias y representantes de las oposiciones humanas, compiten por conseguir a Gracia como esposa. Los acompañan Inocencia y Malicia respectivamente, quienes aconsejarán a cada genio según su punto de vista, sobre cuál es la mejor compra y así lograr a Gracia como esposa.

En el mercado es jueves, día feriado y se exhiben toda clase de mercadurías, Soberbia, Gula, Lascivia, Hermosura, Fe, Humildad, Desengaño y Penitencia compiten por la mejor venta.

La Culpa, mil veces disfrazada, timará y hará de las suyas con el fin de obtener el alma, es decir el talento o moneda de los Genios.