Taller Workshop de audio básico para guitarristas y bajistas eléctricos

Casabierta | Talleres

TALLER WORKSHOP DE AUDIO BÁSICO PARA GUITARRISTAS Y BAJISTAS ELÉCTRICOS

Con este workshop buscamos instruir y orientar no solo a los guitarristas y bajistas eléctricos del país, también a los roadies, ingenieros de sonidos, productores y demás, sobre el buen uso de estas herramientas sonoras que existen hoy en día para estos instrumentos en particular. Lo que pretendemos es examinar en lo posible la historia, construcción, herramientas y todo lo concerniente a: Guitarras y bajos eléctricos (luthieria, electrónica), amplificadores de tubos, transistores, digitales e híbridos; pedales analógicos y digitales, procesadores de efectos de piso o montados sobre Rack, Switching Systems, Routing, fabricación de pedalboards, cables, corriente, sonido en vivo, grabación y muchas cosas más.

Somos conscientes que este tipo de temas no son dictados normalmente en los conservatorios, academias e universidades con pregrado en estudios musicales y por esto mismo nos parece de vital importancia ofrecer este tipo de información a los músicos que desean conocer un poco más sobre estas herramientas.

Día: Miércoles, 11 de octubre del 2017
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Salón M-16