Taller niños: iniciación musical

Casabierta | Talleres

TALLER NIÑOS: INICIACIÓN MUSICAL

La iniciación musical tiene carácter lúdico y está basada en la práctica musical, utilizando recursos vocales, percutivos corporales e instrumentales y el juego. El trabajo se desarrollará en un taller con un tiempo determinado y el objetivo fundamental es iniciarse en la música.

Objetivos:

• Desarrollar la sicomotricidad, la creatividad, la atención y la concentración.

• Estimular el desarrollo y control integral de las emociones, el comportamiento tanto individual como grupal.

• Trabajar conceptos de referencia espacial como: adelante – atrás – arriba – abajo, adentro – afuera, largo – corto, fuerte – piano, rápido – lento

Dirigido a:

• Grupo homogéneo de niños de primaria.

Facilitador: Milton Rivera, docente, músico, estudiante Reconocimiento de Saberes.

Día: Viernes, 13 de octubre
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m