Taller de Dirección - Red Citu

TALLER DE DIRECCIÓN: PAUSA ESCÉNICA

Red Citu

Dra. Isabel Cristina Flores
Una sola sesión de 3 horas.
(Específico para directores o actores de último año)

Continuidad de la acción, valoración de lo acontecido, silencio disiente que sostiene el devenir de los acontecimientos. Impacto envolvente, empapar todos los sentidos, de lo acontecido en la historia. Segundo plano y la imagen generada.

Motivado, en: "Sabe, la esencia no reside en la acción física misma, sino en aquellas condiciones, circunstancias, sentimientos, que provocan la acción. Lo importante no es el hecho de que el héroe muera, sino la causa interior que lo lleva a la muerte. Sí la causa no existe o no llama nuestra atención, entonces, ni la muerte como tal va a causar impresión alguna. Entre la acción escénica y la causa que la genera, existe una relación inseparable o dicho de otra manera entre la vida del cuerpo humano---existe una unidad completa". K. Stanislavski.

- Clase abierta de actuación - Fabián Martínez
- Clase abierta de actuación - Shirley Martínez
- Clase de Salsa
- Clase de Danza Pacífico