Taller con Ana María Ruiz

Artes Musicales | Taller

COMPROVISACIÓN COMO PROCESO EN LA CREACIÓN MUSICAL CONTEMPORÁNEA

Taller con Ana María Ruiz

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su espacio de Ensamble de Música Contemporánea ASAB, EMCA, invita a todos los interesados al taller Comprovisación como proceso en la creación musical contemporánea, con la violinista Ana María Ruiz.

Invitados el próximo viernes, 14 de septiembre, en el Auditorio Samuel Bedoya, en el horario de 4:00 a 6:00 p.m. Entrada libre.

Este espacio se propone a partir de la experiencia realizada junto a la compositora Thais Montanari y el violonchelista Tiago Vaz en el montaje y estreno canadiense de la obra 'Brain Washed, Brain Dead', cuya creación partió del proceso de comprovisación (composición+improvisación). La sesión se enfocará en explorar algunas posibilidades que la improvisación individual y colectiva aportan a este proceso de construcción conjunta.

Esta actividad se hace como parte de la socialización de la Beca de Circulación para Músicos otorgada por el Ministerio de Cultura.