Socialización de proyectos de investigación-creación

Investigación-Creación | Socialización

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN

Seminario permanente

La Unidad de Investigación y el Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invitan al evento académico "Seminario permanente para la socialización de proyectos de investigación-creación de la Facultad de Artes ASAB 2018-III" en el cual se presentarán los proyectos de investigación-creación, escogidos dentro de la Convocatoria para el apoyo a procesos de investigación-creación en la Facultad de Artes ASAB – 2018. Dicho evento de socialización se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2018, en el Centro de Documentación de las Artes Gabriel Esquinas ubicado en el Palacio de La Merced (Carrera 13-14-69), Bogotá DC, a partir de las 10:00 am, con entrada libre, y todo enmarcado en Casabierta 2018 "Reconocer Habitar"

Tanto la convocatoria como el seminario permanente de socialización han sido planteadospara el fortalecimiento, articulación y promoción de procesos en los ámbitos de la Investigación-Creación de la Facultad. En dicha socialización se presentarán los proyectos:

-TRANSPARENCIAS Y OCULTAMIENTOS EN LA CASA DE PIQUE: INSTALACIÓN ESCULTORICA. Maestro Jainer León.

-TRANSMUTACIÓN ONDULATORIA. Maestros Miriam Arroyave, Ginna Milena Velásquez Y Nikolai Alberto Rubio Rivera.

-LA SOTANA Y LA ESPADA, UNA BREVE HISTORIA SOBRE CAMILO TORRES. Maestra Sara Gabriela Pinilla.

-LOPE DE AGUIRRE- LA IRA DE DIOS- MONÓLOGO- DRAMATURGIA Y PUESTA EN ACCIÓN. Maestros Rafael Sánchez, Juan Manuel Combariza y Miguel Diago.

¡Los esperamos!