SEDE TEUSAQUILLO EN FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ

Artes Escénicas | Noticia

SEDE TEUSAQUILLO EN FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ

Parte de las alianzas de Proyectarte, Plan de Circulación y Visibilización de la Facultad

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Escénicas sumado al Plan de Circulación y Visibilización de la Facultad, Proyectarte se hace partícipe de la fiesta escénica de importante relieve en la ciudad.

Es así como la sede Teusaquillo de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se convierte en una de las salas teatrales del XII Festival de Teatro de Bogotá, del 12 al 24 de octubre de 2016.

El Festival de Teatro de Bogotá es la gran fiesta de la ciudad y congrega en la capital a las mejores y más diversas manifestaciones del arte dramático, en el cual el Proyecto Curricular de Artes Escénicas, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, es uno de los referentes más importantes dentro de la programación, debido a que siete (7) de los grupos escogidos son egresados del programa.

Invitamos a la comunidad para que participe de este espectáculo, especialmente con la programación que tiene la sede Teusaquillo de la Facultad de Artes ASAB.

PROGRAMACIÓN - SEDE TEUSAQUILLO
(Carrera 15 bis N. 39-39)

SÁBADO, 15 DE OCTUBRE

Obra: La Paz Perpetua.
Grupo: Quinta Picota

LUNES, 17 DE OCTUBRE
6:00 p.m.

Obra: La princesa y el enano, teatro para voyeristas y otros pervertidos ópticos.
Grupo: Teatro para Voyeristas

VIERNES, 21 DE OCTUBRE

La Shakespeare
Sirley Martínez