SALÓN INTERUNIVERSITARIO ASAB 2015

Artes Plásticas y Visuales | Exposición

SALÓN INTERUNIVERSITARIO ASAB 2015

11 artistas en sala

La Sala de Exposiciones, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica, artística y al público en general de la ciudad de Bogotá y del país, a visitar la exposición Salón Interuniversitario ASAB 2015.

El Salón Interuniversitario ASAB 2015, hace parte de un programa institucional organizado conjuntamente por el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes  ASAB y de la Sala de Exposiciones ASAB. Su principal objetivo consiste en establecer canales de intercambio académico entre los estudiantes de los diferentes programas de Artes Plásticas y Visuales de la ciudad y del país.

Esta muestra pretende evidenciar las diversas formas como los artistas en formación perfilan, por una parte, su lectura de la realidad como insumo creativo y, por otra, la apropiación de los diversos lenguajes expresivos contemporáneos.

Esta convocatoria contó con un jurado compuesto por Leyla Cárdenas, Oscar Ardila y Camilo Bojacá, los jurados en mención revisaron y analizaron 87 propuestas postuladas por los estudiantes de diferentes facultades de arte del país, en tal sentido se permitieron convocar a:

Carmen María Caro, Edgar Ernesto Moreno, Juaniko Moreno, Jorge Luis Guarín Serrano, Alejandro Méndez Jiménez, Luz Adriana Vera, David Ancizar Pinzón, Laura Isabel Jauregui, Marcelo Velásquez, Amanda Martínez, Jenny Lorena Martínez.

En esta versión participan estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Nacional, Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Tolima, Universidad de Pamplona y la Universidad del Cauca.

Inauguración:Jueves 10 de septiembre – 4:00 p.m.
Sala de Exposiciones ASAB (carrera 13 No. 14 – 69)
Abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2015

Más información: