Revista Calle 14 publica nuevo número

Investigación | Publicaciones

REVISTA CALLE 14 PUBLICA NUEVO NÚMERO

Revista de investigación en el campo de las artes

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas presenta a la comunidad un nuevo número de la Revista Calle 14, revista de investigación en el campo del arte. Esta es una oportunidad para conocer los debates, reflexiones, revisiones y aportes a la transformación social de académicos, investigadores y artistas.

En sus 10 años de trabajo académico y artístico, la Revista se ha convertido en un medio adecuado para la socialización de los resultados de investigación y creación. Este nuevo número se ajusta a los cambios estimados por el actual comité editorial que encuentra conveniente mutar el carácter temático de la sección central de la revista, actualizar la guía para autores, entre otros.

Al respecto el maestro Pedro Pablo Gómez, editor de la revista expresa: "Nos dimos cuenta que privilegiar un tema sobre otros tiene un elemento de riesgo y arbitrariedad que se hace evidente en el carácter desigual de la respuesta de los autores a los temas propuestos. Además, como consecuencia, los artículos aprobados cuyos temas no tenían que ver directamente con la sección central y temática de la revista, sufrían un retraso en su agenda de publicación en las secciones más pequeñas".

De esta manera, la revista Calle 14 convoca, de manera permanente, el envío de artículos que aborden los temas y problemas de los investigadores y creadores.

Para obtener un ejemplar de la revista, los interesados podrán acercarse a la oficina de investigación de la Facultad de Artes ASAB (sede Palacio de La Merced). De igual forma, el Vol. 13 No. 23 correspondiente al periodo enero-junio de 2018, se podrá consultar en línea en el siguiente enlace: https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/c14/issue/view/881