#YOCUIDOLAASAB

Facultad | Campaña

#YOCUIDOLAASAB

¡Súmate y expresa el cómo Cuidas la ASAB!

Bogotá DC, 29 de marzo de 2017…  Contar con espacios óptimos para el adecuado funcionamiento de la práctica académica y administrativa es el objetivo de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que desde principio de año viene trabajando en la remodelación y adecuación de su sede Palacio de La Merced.

Por tal motivo, el Consejo de Facultad promueve acciones que garanticen espacios apropiados que permitan una mejor concentración para el desarrollo de las labores académicas-administrativas, investigativas, de creación; así como, lugares amables y ambientes sanos ideales para el compartir de las cotidianidades que participan en la formación de las nuevas generaciones de artistas del país.

#YoCuidoLaASAB, es una iniciativa que invita a la comunidad para que refuerce los conceptos de cuidado y apropiación de los espacios, reconozcan su habitar libre y responsable sin que ello afecte al resto de la comunidad.

#YoCuidoLaASAB, es una cualidad que estudiantes, docentes, funcionarios administrativos, egresados y visitantes le entregan a la convivencia dentro de la sede para alimentar la riqueza natural del cuidado y preservación de este espacio público y patrimonial.

-¡Súmate y expresa el cómo Cuidas la ASAB!