DAÑOS EN ESPACIOS REMODELADOS PREOCUPAN A LA COMUNIDAD

Facultad | Noticia

DAÑOS EN ESPACIOS REMODELADOS PREOCUPAN A LA COMUNIDAD

Comunicado 04 - 2017

Bogotá DC, 13 de marzo de 2017… Un llamado a la cordura, la colaboración y la responsabilidad hace la decanatura de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas después de observar con preocupación las afectaciones hechas sobre los espacios recientemente remodelados como son los salones 302 y 310 y los baños del primer piso.

Bastó una semana para que los baños del primer piso fueran atacados y malogrados, dejando como consecuencia tres perillas rotas de las cinco que sirven para asegurar las puertas de los baños, dos griferías de descargas dañadas debido a presiones bruscas; mientras que los salones del tercer nivel han registrado rayones en los pisos debido al poco cuidado que se tiene con elementos de utilería y que son arrastrados sin ninguna consideración con la madera, de igual forma el salón 310 presentó bisagras forzadas que hablan por sí solas de la intención dañina de unos pocos.

Esta situación alerta a toda la comunidad académico-administrativa que desea ver la sede Palacio de la Merced en óptimas condiciones y totalmente restaurada para el bienestar de todos los que habitan este espacio y que han sido testigos de los esfuerzos que se vienen realizando para buscar un bien colectivo.  Es por ello que, todos deben vincularse como veedores activos del cuidado de los espacios, es entendible la incomodidad que pueda ocasionar estas labores de recuperación cuando se viven en simultánea con las actividades académicas pero, es seguro que, con el compromiso de cada uno se puede llegar a feliz término y en los plazos programados.

Por el rescate de nuestro espacio y bien patrimonial. La incomodidad tan sólo será por rato