RENOVACIÓN REGISTRO CALIFICADO

Maestría Estudios Artísticos | Noticia

RENOVACIÓN REGISTRO CALIFICADO

Maestría en Estudios Artísticos

La Facultad de Artes ASAB en cabeza del decano, Santiago Niño Morales, expresa su respeto y reconocimiento a la labor de todo el equipo académico-administrativo de la Maestría en Estudios Artístico y del Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad que con su dedicación, trabajo y mediante un proceso de autoevaluación constante ratificaron las condiciones académicas, los recursos físicos y humanos disponibles, la pertinencia social y profesional del proyecto curricular de posgrado.

Es así como el Ministerio de Educación Nacional, confirmó la calidad de la Maestría otorgando la renovación de su registro calificado por siete años más. Sin duda alguna, estas son buenas noticias para toda la Universidad que dentro sus principios consagra la formación, la investigación-creación como parte de su compromiso y responsabilidad social con la ciudad.

¡Felicitaciones!

***

El Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, bajo la coordinación de Guillermo Bocanegra Jiménez, felicita a la Maestría en Estudios Artísticos, por obtener por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación de su registro calificado por siete (7) años. Este logro es el resultado del proceso permanente de autoevaluación y el continuo esfuerzo del equipo por mejorar los aspectos esenciales que guían la Maestría. Es notable el esfuerzo de un Proyecto Curricular que tiene un discurso inclusivo donde las diferentes formas de pensamiento y comunicar buscan acercarse a la comunidad.

Extendemos nuestra admiración y felicitaciones para todo el equipo de Facultad y de la Maestría particularmente.

Consulte Resolución 04208 de 10 de marzo de 2017