RENOVACIÓN REGISTRO CALIFICADO

Arte Danzario | Noticia

RENOVACIÓN REGISTRO CALIFICADO

Proyecto Curricular Arte Danzario

La Facultad de Artes ASAB en cabeza del decano, Santiago Niño Morales, expresa su respeto y reconocimiento a la labor de todo el equipo académico-administrativo del Proyecto Curricular Arte Danzario y del Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad que con su dedicación, trabajo y mediante un proceso de autoevaluación constante ratificaron las condiciones académicas, los recursos físicos y humanos disponibles, la pertinencia social y profesional que ubican al proyecto curricular de pregrado como único a nivel Distrital y de suma pertinencia a nivel nacional.

Es así como el Ministerio de Educación Nacional, confirmó la calidad del proyecto curricular, la importancia de asumir el estudio de los lenguajes de la danza manifiestos en las prácticas sociales, creativas y académicas del campo de la danza en Colombia y su relación estrecha con el arte y la cultura local y global, otorgando la renovación de su registro calificado por siete años más.

Sin duda alguna, estas son buenas noticias para toda la Universidad que dentro sus principios consagra la formación, la investigación-creación como parte de su compromiso y responsabilidad social con la ciudad.

¡Felicitaciones!

***

La coordinación del Comité de Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, felicita al Proyecto Curricular Arte Danzario, a sus estudiantes, equipo académico-administrativo y a los docentes que lo conforman, por obtener de parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación de su registro calificado por 7 años, mediante la Resolución 10420 del 22 de mayo de 2017.

Este logro es el resultado de una permanente labor por el mejoramiento y la ​calidad educativa de la Facultad y de la Universidad; así como del constante proceso de autoevaluación  en busca de la excelencia en el campo de la Danza en la ciudad, la región y el país. Destacamos el esfuerzo de un Proyecto Curricular que busca la formación de profesionales, intérpretes y creadores, que incidan de manera directa en la vida artística del país.

Extendemos nuestra admiración y felicitaciones para todo el equipo del Proyecto Curricular de Arte Danzario y deseamos éxito en esta nueva etapa de consolidación como referente en las prácticas dancísticas en Colombia.

Consulte Resolución 10420 del 22 de mayo de 2017