UN REMOLINO EN EL RÍO

Artes Escénicas | Teatro

UN REMOLINO EN EL RÍO

Montaje de Actuación X Semestre

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Escénicas tiene el gusto de invitarlo a presenciar el Montaje de Actuación X Semestre con la obra: UN REMOLINO EN EL RÍO, de Luz Peña Tovar, con la dirección de Carlos Bolívar.

La obra sucede en la frontera entre dos departamentos colombianos, en un caserío ubicado en una zona marcada por el conflicto armado. Un lugar atravesado por una carretera que sirve de puesto de control del ejército. Una noche, llega un carro que lleva a dos personas: una abogada y su chofer, quienes además, transportan el cadáver de Pablo Álvarez, hermano de la abogada, cadáver que pretenden enterrar en su tierra natal, en un panteón familiar. Un guardia que se encarga de abrir el paso y verificar la identidad de los tripulantes, comprueba que ninguna de las dos personas se encuentra en la lista de los subversivos buscados. Pero qué pasará si la carga que transportan, aparece en aquella lista… ¿detendrán al finado?, ¿Podrá la abogada llevar a su hermano al destino final para que descanse en paz?

Funciones:

Del 4 al 7 de Mayo de 2016
Lugar: Facultad de Artes ASAB – Sede Teusaquillo (Carrera 15Bis # 39 – 39)
Hora: 7:30 p.m. (Sábado, 7 de mayo - Doble función: 5:30 p.m. y 7:30 p.m.)

Sábado, 4 de Junio de 2016

Lugar: Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Calle 10 No. 3-16)
Hora: 7:00 p.m.

¡Los esperamos!