RECITAL DE SAXOFÓN DE IV SEMESTRE

Artes Musicales | Evento

RECITAL DE SAXOFÓN DE IV SEMESTRE

Sebastián Orozco

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a toda la comunidad al Recital de Saxofón de IV semestre, con el estudiante Sebastián Orozco.

Jueves, 04 de mayo de 2017 | 1:00 p.m. | Auditorio Samuel Bedoya.

Repertorio:

Joy spring-Clifford Brown
Stella by starlight-Victor Young
Blue for Alice-Charlie Parker
You don´t know what love is
Confirmation-Charlie Parker

Sebastián Orozco

Nació el 28 de julio de 1996, en la ciudad de Ibagué. Inició sus estudios musicales a los diez años de edad en el Conservatorio de Ibagué Amina Melendro de Pulecio, tocando guitarra. A los 11 años pasa a tocar saxofón en dicha institución, para esa época entra a formar parte de variados grupos musicales como: Banda Sinfónica Institucional, Orquesta Sinfónica Institucional, Banda Sinfónica Departamental del Tolima, Ensamble de Jazz del Conservatorio del Tolima, Ensamble de Música Folclórica, entre otros. En el año 2015 se traslada a la ciudad de Bogotá para iniciar el pregrado en artes musicales con énfasis en saxofón jazz en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, donde actualmente cursa IV semestre de carrera.

Músicos acompañantes:
Romario Franco - Trompeta