Prácticas autónomas en espacios comunes

Facultad | Convivencia

DISPOSICIONES SOBRE PRÁCTICAS AUTÓNOMAS EN ESPACIOS COMUNES

Estudiantes

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, en atención a las inquietudes presentadas por docentes y estudiantes con respecto a la implementación de la Circular No. FAA-003-2017 del 28 de agosto de 2017 y conforme a los acuerdos logrados, se autoriza el préstamo de instrumentos y dotaciones (equipos de sonidos, utilería y otros) para las prácticas autónomas de la Comunidad Estudiantil. Se sugiere que estas prácticas se realicen en salones disponibles de acuerdo a la programación de espacios físicos; en caso de no haber disponibles, debe tenerse en cuenta:

·         Se hace un llamado a la moderación y control de la emisión de sonido de las prácticas autónomas en las zonas comunes y de circulación.

·         Las prácticas de instrumento de alta emisión de sonido, deberán desarrollarse en el Patio Francés y en ningún modo, en corredores próximos a salones.

·         La práctica de instrumentos electrófonos debe hacerse con audífonos.

·         Las prácticas de ensambles musicales deben realizarse en las franjas de espacios disponibles que para tal efecto programa elProyecto Curricular de Artes Musicales.

(Descargue aquí el archivo de disponibilidad de espacio)

·         El uso de amplificación de sonido deberá limitarse al volumen mínimo necesario y suspenderse en caso de requerimiento directo de un docente.

Por una mejor convivencia en nuestra Facultad.  #YoCuidoLaASAB