COLECCIÓN PENSAMIENTO Y CREACIÓN ARTÍSTICA N°6: POLÍTICAS CULTURALES

Creación | Libro

COLECCIÓN PENSAMIENTO Y CREACIÓN ARTÍSTICA N°6: POLÍTICAS CULTURALES

Presentación del libro

En el marco los 10 años, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Comité de Creación tiene el gusto de invitarlos a la Presentación del libro "Colección pensamiento y creación artística n°6: políticas culturales", el lunes 25 de abril de 2016, a las 2:00 p.m. en la Sala de profesores de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Entrada libre.

El libro "Colección pensamiento y creación artística n°6: políticas culturales", reúne las memorias de conocimiento, resultado del seminario de Políticas Culturales realizado por Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB desde el segundo semestre de 2013 hasta el segundo semestre de 2014.

Esperamos contar con su presencia en esta actividad que reconoce la labor de todas las personas que, como ustedes en su momento, participaron en el Seminario durante el año de su realización.