Parte el maestro Santiago García fundador del Teatro La Candelaria

Artes Escénicas | Noticias

PARTE EL MAESTRO SANTIAGO GARCÍA

fundador del Teatro La Candelaria

La Facultad de Artes ASAB lamenta la partida del maestro Santiago García, reconocido dramaturgo, actor y director de teatro.

Expresamos nuestras sentidas condolencias y enviamos un saludo afectuoso a los amigos del Teatro La Candelaria, a toda la comunidad de artistas escénicos y del circuito cultural que reconocen los aportes de uno de los mayores exponentes del teatro colombiano y latinoamericano.

"Despido a Santiago García recordando con gratitud los tiempos en que como aprendiz pude recibir de él ese impulso oportuno y definitivo que solo los maestros pueden contagiar en esta aventura de la creación artística", expresa el maestro José Assad, Decano de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tras conocer la noticia de su fallecimiento.

¡Gracias maestro Santiago!