NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD

Institucional | Noticia

NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD

Etapa de construcción

La Facultad de Artes ASAB invita a su comunidad a conocer el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad.

Este importante proyecto es la hoja de ruta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para construir la Universidad del futuro. En él se materializan los cambios en las relaciones de poder de la institución y se define la manera de distribuir los recursos financieros, económicos, culturales y tecnológicos para consolidar el ser y proyectar el devenir de la Universidad.

La Oficina Asesora de Planeación y Control invita a toda la comunidad universitaria a ser parte de este proceso a partir de la participación efectiva; conoce toda la información de la formulación del nuevo plan estratégico de desarrollo a través de http://planeacion.udistrital.edu.co:8080/plan-estrategico-de-desarrollo y participa desde las redes sociales con el Hashtag #SomosPlanUD