Noticia de nuestros egresados Sergio Rodríguez

Artes Musicales | Egresados

NOTICIAS DE NUESTROS EGRESADOS:

Sergio Rodríguez

Interesados en conocer de nuestros egresados, la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibe con agrado los logros de nuestra comunidad. En esta oportunidad recibimos las buenas nuevas de Sergio Rodríguez Vitta (YEYO) quien nos invita el próximo 24 de noviembre a la presentación de su más reciente trabajo discográfico y del video de su sencillo "Super" de su dueto "DOS".

Sergio Rodríguez Vitta es egresado del Proyecto Curricular de Artes Musicales, con mención meritoria del programa de Reconocimiento de Saberes, y fue el ganador de una de las becas de Residencias Musicales Internacionales de IDARTES la cual realizó en el Reino Unido.

¡Invitados(as)!

Viernes, 24 de noviembre, en De Raíz (calle 65 # 5-70), a las 9:00 p.m., con entrada libre.

Sergio Rodríguez Vitta (YEYO). Baterista, compositor, arreglista y productor. A nivel de proyectos propios ha hecho parte de grupos como La Severa Matacera (Colombia), Satélite (Colombia), Kings of the Bongo (Holanda) y ha trabajado y trabaja de cerca con The Question (Argentina/Colombia). Como baterista de sesión ha trabajado en Colombia con grupos y cantantes como Martes, Mr. Symarip (Jamaica), Sergent Garcia (Francia/España), Palanca, Ivan Villanueva, Sr.Ledesma, Sol Okarina, Lina y Los Bandidos y Escarlata Swing Band. En Londres, también como baterista de sesión, trabajó para diversos proyectos en el Institute of Contemporary Music Performance entre ellos el clinic de la cantante de jazz Cecilia Stalin. Además, en Holanda fue baterista del musical de Teatro They had it coming y el coro góspel Spiritual Thing.

Actualmente trabaja como baterista de sesión remoto para diversos proyectos entre ellos el de la cantante lituana Rugilė Juodžbalytė, la cantante italiana Elena Temo (co -producido por el guitarrista Giovanni Sanna) y el nuevo EP de The Question (Argentina/Colombia). En vivo, a parte de su proyecto propio el dueto DOS (junto al saxofonista Juan Felipe Pinzón), hace parte de distintos proyectos entre ellos el Quinteto del guitarrista Julian Nieves. Además, cuenta con el patrocinio de la marca Tension Accessories.

Estracto de fotografía de Isania Fonseca