EXPOSICIÓN: MIRAR Y NO TOCAR SE LLAMA RESPETAR

Artes Plásticas y Visuales

EXPOSICIÓN: MIRAR Y NO TOCAR SE LLAMA RESPETAR

Sala de Exposiciones ASAB

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales y la Sala de Exposiciones ASAB tienen el gusto de invitarlos a la exposición "Mirar y no tocar se llama respetar", del semillero de investigación Copy Paste.

Una muestra que presenta  publicaciones autogestionadas: fanzines, libros de artista, revistas y comics, de las distintas regiones del país en donde la circulación de distintos procesos creativos se activa gracias a esta estrategia de producción editorial.

Inauguración:jueves, 14 de abril de 2016.
Lugar: Sala Alterna ASAB (Cra. 13 No. 14-69 Bogotá).
Abierta al público: hasta el 13 de Mayo de 2016.

Entrada libre.

MIRAR Y NO TOCAR SE LLAMA RESPETAR

Esta muestra presenta el material de compilado de libritos, fotocopias y dibujos que conocemos como fanzine, libros de artista, o simplemente publicaciones gráficas. En esta oportunidad se trata de mostrar los avances de la investigación consistente en cumplir con la ardua tarea de recolectar y clasificar las publicaciones independientes realizadas no sólo en la ciudad de Bogotá sino en las diferentes regiones de Colombia, donde la circulación y producción de este material se encuentra activa. Su objetivo es el de dar a conocer procesos creativos actuales que van más allá de los medios convencionales de las propuestas plásticas y gráficas. La intención de querer difundir, más que vender o triunfar.

MIRE, TOQUE POQUITO Y RESPETE

Semillero de investigación COPY PASTE: Luisa Soto, María Camila Moreno, Heidy Guerrero, Ana Fino y Benenus Atrofius.

Más información: 3239300 ext 6618.
www.salasab.com