El problema de las metodologías de investigación en los estudios culturales

Estudios Artísticos | Charla

EL PROBLEMA DE LAS METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS CULTURALES

María Teresa Garzón

La Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la charla "El problema de las metodologías de investigación en los estudios culturales" con la Doctora en Ciencias Sociales, María Teresa Garzón:

Lunes, 11 de septiembre de 2017 | 5:00 p.m. | Entrada libre
Salón 211 – Facultad de Artes ASAB

María Teresa Garzón: Feminista, Doctora en Ciencias Sociales; Maestra en Estudios Culturales y de Género. Durante el año 2010 fue parte del equipo que trabajo en el Proyecto de Maestría en Estudios Artísticos. Actualmente es investigadora del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (cesmeca), en San Cristóbal, Chiapas. Además de ser escritora, ensayista, docente y editora, es coordinadora del Comando Colibrí, escuela de defensa personal para mujeres y hace parte del Glefas: grupo latinoamericano en estudios, formación y acción feminista.

Mayores informes:
Maestría en Estudios Artísticos