Mensaje condolencias familia Casteblanco Panqueva

Artes Escénicas | Mensaje

MENSAJE CONDOLENCIAS

familia Casteblanco Panqueva

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lamenta la partida temprana de Wilson David Casteblanco Panqueva, quien fuera estudiante del preparatorio de Artes Escénicas y quien, a pesar de su lucha constante contra la enfermedad, buscó formarse profesionalmente como artista escénico mostrando cualidades actorales, investigativas y con gran interés en los relatos mitológicos.

"Yo he aprendido a vivir un día a la vez, he aprendido a vivir como si fuera el último. Si hoy me fuera, estaría feliz de lo que he logrado al llegar hasta acá", esa fue su respuesta a la pregunta de si sabía de la exigencia a la que se enfrentaba con la carrera de artes escénicas. Una respuesta que dejó huella entre los asistentes a la entrevista del proceso de admisiones.

Sin duda, Wilson David fue un ejemplo de tenacidad, esperanza y agradecimiento tal como lo recuerdan profesores y amigos. Su gran sentido del humor y entrega direccionaban su sueño de ser actor de la ASAB por lo que destacó entre estudiantes.

Conmovidos por la noticia, ofrecemos nuestras sentidas condolencias a la familia Casteblanco Panqueva, deseando que la fortaleza y el amor les ayude a superar este difícil momento que atraviesan.

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Correo: comunicartes@udistrital.edu.co
Teléfono: 3239300 ext.6620