Martha Ospina Recibe Distinción Honorífica

Facultad | Docentes

MAESTRA MARTHA OSPINA RECIBE DISTINCIÓN HONORÍFICA

¡Felicitaciones!

Para la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es motivo de complacencia el recibir noticias que hablan de la dedicación de nuestros docentes.

Recientemente conocimos la grata noticia relacionada con la maestra Martha Ospina, docente del Proyecto Curricular Arte Danzario, quien recibió por parte de la Pontificia Universidad Javeriana Grado Honorífico con Diploma y Medalla 'Orden al Mérito Académico' y el grado con Honores 'Magna Cum Laude' en su paso por el Doctorado en Estudios Sociales.

Esto demuestra la responsabilidad y exigencia de nuestros docentes que, a través de sus búsquedas personales en la cualificación de su perfil, logran desempeñar con calidad la labor incansable de compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones de artistas.

La Facultad reconoce en sus docentes a los continuos productores del conocimiento inter y transdisciplinario, en los cuales sus inquietudes académicas y artísticas, son social y culturalmente relevantes para la sociedad; por ello se enorgullece de sus maestros, que como la maestra Martha, representan con altura a la Universidad.