#YOCUIDOLAASAB

Facultad | Campaña

#YOCUIDOLAASAB

Lanzamiento de campaña

Bogotá DC, 07 de abril de 2017…  La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a toda la comunidad académico-administrativa a participar del lanzamiento oficial de la campaña de sensibilización #YoCuidoLaASAB, El cuerpo es tu PALACIO cuida DE LA MERCED.

#YoCuidoLaASAB, es una iniciativa que pretende reforzar los conceptos de cuidado y apropiación de los espacios, reconocimiento de un habitar libre y responsable sin que ello afecte al resto de la comunidad.

Con #YoCuidoLaASAB todos nos sumamos a la convivencia dentro de la sede para alimentar la riqueza natural del cuidado y preservar el espacio público y patrimonial que habitamos; El cuerpo es tu PALACIO cuida DE LA MERCED es la fraternidad con la que asumimos nuestras relaciones interpersonales, primero con nosotros mismos y luego con nuestros amigos, compañeros, colegas, vecinos.

Es así como, en el marco del Día Internacional de la Danza ASAB DIDASAB 2017, Generando pensamiento a través del movimiento, la Facultad de Artes ASAB invita a estudiantes, docentes, administrativos, personal de servicios generales, egresados, visitantes y todo aquel que desee, a participar de la sesión de Yoga con el maestro Alexander Rubio, el mejor profesor de Colombia, quien recientemente fue nominado al World Teacher Prize, un reconocimiento equiparable en docencia a un nobel.

Jueves, 27 de abril de 2017 – De 1:00 a 2:00 p.m.
Patio Central Facultad de Artes ASAB
¡Los esperamos!

Trae ropa cómoda y tu colchoneta o tapete para yoga.

Alexander Rubio, es Doctor en Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California, Magister en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Central de Chile, Magister en Investigación en Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes Centro Nacional de Investigación en Danza, entre otros.