La Visita

Artes Escénicas | Teatro

LA VISITA

Mark Maughan – Montaje Último semestre con Director Invitado – Énfasis en actuación

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarle a presenciar la obra de teatro La Visita, montaje de último semestre, énfasis en actuación, con director invitado Mark Maughan.
Luego de las exitosas funciones de la Temporada de Estrenos I – 2018 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas, La Visita vuelve al escenario, esta vez en la Fundación Gilberto Alzarte Avendaño.
¡Los esperamos!

LA VISITA
De: Friedrich Dürrenmatt
Dirección: Mark Maughan
Montaje de último semestre con Director Invitado – Énfasis en Actuación

ÚNICA FUNCIÓN
Viernes, 15 de junio 7:30 p.m.
Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
Entrada Libre hasta completar aforo.

El mundo me convirtió en una puta y yo lo convierto ahora en un burdel.
Expulsada durante la juventud por su comportamiento promiscuo, Clara vuelve a su pueblo natal de Gulen, ahora convertida en una celebridad adinerada.
Para los gulenses, la llegada de Clara representa la solución deseada para sacar el pueblo de la miseria económica de los últimos años. Existen esperanzas en que Elías, el novio de la adolescencia, podrá convencerle al respecto.
Para Clara, ya llegó el momento de corregir una injusticia cometida contra ella en el pasado. Una injusticia que tiene mucho que ver con las acciones hechas tiempo atrás por Elías.
Aprovechando la vulnerabilidad del pueblo, Clara hace una propuesta que le hace pensar en hasta qué punto valora la vida de Elías. ¿Qué hará el pueblo?