Charla – taller: la investigación basada en la práctica

Estudios Artísticos | Charla

CHARLA – TALLER: LA INVESTIGACIÓN BASADA EN LA PRÁCTICA

Proyecto de Doctorado en Estudios Artísticos

El Comité del proyecto de Doctorado en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad interesada a participar de la charla – taller: la investigación basada en la práctica, con la Dra. Lynette Hunter de la Universidad de California Davis, USA, como parte de las actividades de la Línea de investigación en estudios críticos de las corporeidades, las sensibilidades y las performatividades.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 | Salón 211 de la Facultad de Artes ASAB | De 5:00 – 8:00 p.m.


Lynette Hunter, Professor of the History of Rhetoric and Performance, has written and edited over 30 books and many essays in a range of disciplines from the history of rhetoric and literature, to philosophy and feminist theory, to post/neo-colonial studies (especially in Canada), to the history of science and computing, to women's history and gender studies (from the early modern period), to performance studies.

She has scripted, devised, produced and toured, several theory performance installations in Europe and North America and explores alternative ways of disseminating modes of knowing within aesthetics and scholarship.

Recent research has focused on transdisciplinary study of Shakespeare's language in Negotiating Shakespeare's Language and a new scholarly edition of Romeo and Juliet downloadable from www.romeoandjulietedition.com (both co-written with Peter Lichtenfels). She has just finished a book Disunified Aesthetics (McGill Queen's University Press, 2014) that argues for a broadening of aesthetic power in an increasingly diverse set of western democracies. Currently she is working both on the performance of early modern democratic rhetoric, and alternative rhetorics in communities new to western democracy (for example some aboriginal rhetorics); and she is writing about the theoretical implications of situated textuality, a textuality that sustains the process of situated knowledge, and performance textualities from choreography, devised theatre, new media, and the visual arts.
 

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

Currículo | Encuesta

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

PROYECTO CURRICULAR ARTE DANZARIO

Las experiencias de los docentes John Mario Cárdenas y Nubia Barón ya han sido registradas por lo tanto no serán objeto de consulta en este proceso.

Por favor seleccione el primer docente a evaluar

Señale para cada uno de los docentes elegidos de 1 a 3 en cada uno de los criterios, siendo 1 el menor valor y 3 mayor valor

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

Currículo | Encuesta

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

PROYECTO CURRICULAR DE ARTES ESCÉNICAS

Las experiencias de los docentes Raúl Hernando Parra Gaitán, Fernando Pautt, Carlos Araque Osorio,  Camilo Andrés Ramírez Triana, José Félix Assad Cuellar y Dubián Gallego ya han sido registradas por lo tanto no serán objeto de consulta en este proceso.

Por favor seleccione el primer docente a evaluar

Señale para cada uno de los docentes elegidos de 1 a 3 en cada uno de los criterios, siendo 1 el menor valor y 3 mayor valor

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

Currículo | Encuesta

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES

Las experiencias de los docentes Daniel Leguizamón, César Villamil, Guillermo Bocanegra, Francisco Castillo, Genoveva Salazar Hakim y Juan Diego Gómez ya han sido registradas por lo tanto no serán objeto de consulta en este proceso.

Por favor seleccione el primer docente a evaluar

Señale para cada uno de los docentes elegidos de 1 a 3 en cada uno de los criterios, siendo 1 el menor valor y 3 mayor valor

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

Currículo | Encuesta

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

PROYECTO CURRICULAR DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Las experiencias de los docentes Dilma Julia Valderrama Gil, Armando Chicangana López, Alberto Orlando Díaz Lara, Nubia Roncancio Olmos, Álvaro Andrés Corredor Vargas, Guillermo Alexander Vanegas Flórez y Vicenta Victoria Gómez ya han sido registradas por lo tanto no serán objeto de consulta en este proceso.

Por favor seleccione el primer docente a evaluar

Señale para cada uno de los docentes elegidos de 1 a 3 en cada uno de los criterios, siendo 1 el menor valor y 3 mayor valor


* La Universidad Distrital Francisco José de Caldas no se hace respondable del uso de la información por parte de terceros 

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co