Invitado internacional comparte charlas sobre música

Artes Musicales | Charlas

INVITADO INTERNACIONAL COMPARTE CHARLAS SOBRE MÚSICA

Marcos Vinicio Cunha Nogueira

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a los interesados en presenciar las charlas sobre música que entregará el maestro Marcos Vinicio Cunha Nogueira, invitado de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Fechas: 19, 20 y 23 de septiembre de 2017
Entrada libre

Martes, 19 de septiembre, d3 10:30 a 11:00 a.m., auditorio Aduanilla de Paiba: "Perspectivas de la formación posgradual en música"

Miércoles 20, de 2:00 a 4:00 p.m., salón M-16 Facultad de Artes ASAB:  "Música y semántica corporeizada: en busca de un método".

Sábado 23 de septiembre, de 9:00 a 11:00 a.m., salón M-16 Facultad de Artes ASAB: "Una tensión entre la producción de conocimiento sobre música y la representación social del músico en la actualidad brasileña".