PRE-FERIA DE LA X FERIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA UD 2016

CERI | Movilidad

PRE-FERIA DE LA X FERIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA UD 2016

Visita la Facultad de Artes ASAB

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas comparte la información del Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI, e invita a docentes y estudiantes a participar de la X Feria de Movilidad Académica UD 2016 y II Feria de Movilidad Académica de Educación Superior Bogotá 2016, con Perú como invitado de honor, los días 5 y 6 de mayo de 2016, en la plazoleta y Auditorio Sabio Caldas (Cra. 8 No. 40b-62).

Este año, se tiene programado la primera pre-feria en la que la Facultad de Artes ASAB recibe a la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas, el martes 3 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 10:30 a.m. en el Auditorio Samuel Bedoya. ¡Los esperamos!

El Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Patrimonio cultural y científico de Bogotá, organiza la X Feria de Movilidad Académica UD 2016 y II Feria de Movilidad Académica de Educación Superior Bogotá 2016, con Perú como país invitado, a realizarse el 5 y 6 de mayo de 2016, en la plazoleta y auditorio Sabio Caldas (Cra. 8 No. 40b-62). Evento a realizarse en el marco de la Conmemoración del Bicentenario del Legado, Vida y Obra de Francisco José de Caldas, con la participación de la Embajada del Perú en Colombia, PRONABEC (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Perú), 9 universidades peruanas y entidades gubernamentales colombianas que apoyan la movilidad académica como el ICETEX, la Cancillería, el Ministerio de Educación Nacional, entre otras.

Más información en: