FASE V DEL PROYECTO DE FORMACIÓN MUSICAL

Extensión | Convenio

FASE V DEL PROYECTO DE FORMACIÓN MUSICAL

Convenio con la Alcaldía Local de Chapinero

La Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB y la Alcaldía Local de Chapinero invitan a conocer la Fase V del Proyecto Formación Musical de la localidad, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 089 de 2016 suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El objetivo del convenio es el de desarrollar el Proyecto de Formación Musical en la Localidad de Chapinero, a través de un proceso formativo con trescientos (300) niños, niñas y jóvenes de dicha localidad.

Para esta fase se pretende dar continuidad de los objetivos del proyecto, la metodología, la población beneficiaria y los productos esperados.

Es así como, niños y jóvenes desarrollan su formación musical a través de talleres de apreciación, sensibilización, formación para la audición, lectura musical y ensambles musicales. Precisamente, la conformación de ensambles ha permitido conocer las destrezas y el aprendizaje de cada intérprete gracias a su participación en orquesta, coro y Orff. Dichos ensambles han sido la herramienta para que padres de familia y la comunidad en general evidencie el proceso del Proyecto de Formación Musical por medio de dos muestras artísticas, una que evidencia el desarrollo del proyecto y, una segunda, que muestra el resultado final de la formación.

Invitamos a la comunidad interesada para que conozca este proyecto y participe de esta iniciativa en pro de una generación sensibilizada con la música.

Dirigido a niños, niñas y jóvenes entre los 6 y los 27 años de edad.
Inscripciones a partir del 21 de noviembre de 2016, hasta agotar cupos.

Las clases se realizarán: Del 21 de noviembre al 17 de diciembre de 2016, y del 16 de enero al 31 de marzo de 2017

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:

- Politécnico UNICAP (Carrera 11 No. 70-23): miércoles y viernes 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
- Salón Comunal Barrio La Sureña (Carrera 9 Este No. 100 B-15): viernes 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Salón Comunal Barrio Pardo Rubio (Diagonal 48 No. 2A-40 Este): viernes 3:00 p.m. a 6:00 p.m. - sábados 9:00 a.m. a 12:00 m.

Mayor información:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas: Tel: 3239300 Ext. 6621 - 6900 | Correo: escuelamusicalchapinero@udistrital.edu.co
Alcaldía Local de Chapinero: www.chapinero.gov.co | @alcaldchapinero | /AlcaldiaLocaldeChapinero |
Tel: 3486200 Ext. 278