FACULTAD DE ARTES ASAB RECIBE A NUEVE ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Facultad | Noticia

FACULTAD DE ARTES ASAB RECIBE A NUEVE ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Estudiantes de España, Italia, Francia y México conocerán nuestras prácticas académicas y artísticas

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, le da la bienvenida a los estudiantesde intercambio en el marco de los convenios de movilidad académica reportados por el Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI),  como parte de la gestión de internacionalización de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Para la Facultad de Artes ASAB es un gusto recibir a nueve de los 50 estudiantes, entre nacionales y extranjeros, que este año realizan sus estudios en los diferentes proyectos curriculares ofrecidos por la Universidad. Han sido los proyectos curriculares de Artes Escénicas y Artes Plásticas y Visuales quienes reciben dentro sus espacios académicos a jóvenes provenientes de España, Italia, Francia y de México.

Sin duda alguna, estas experiencias retroalimentan no sólo a los propios estudiantes que conocerán nuestras riquezas culturales sino, también, a toda una comunidad académica que encuentra en el campo epistémico de las artes y la cultura interlocutores para fortalecer y hacer eco de nuestras prácticas investigativas, de creación y artísticas.

Con gratitud y responsabilidad, la Facultad de Artes ASAB integra a su fraterna comunidad a: Obed Galindo Ortiz, María del Carmen García Casales, Valeria Bernal López, Susana Alejandra  Salazar Tapia, Arely Villamar Garduño, Claudia Ivette Muro García, Abraham Cortés Gómez, José Antonio Castro Nolasco y a Mireya Margarita Valdovinos Estrada

¡Bienvenidos!

Consulte la nota "La movilidad académica en la Universidad"

Fotografía cortesía del CERI