LA POÉTICA DEL BARRO

Plásticas y Visuales

LA POÉTICA DEL BARRO

Exposición

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Subcomité de Extensión del Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales invita a la exposición LA POÉTICA DEL BARRO.

"La arcilla es la piel de la tierra"… con este principio los jóvenes artistas de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital generan objetos con una clara impronta permeada por el pensamiento e ideas resultado de las prácticas y experimentación con el barro. Estos objetos re-contextualizan un oficio ancestral con propuestas contemporáneas que abarcan desde lo social hasta lo meramente formal estético.

Abierta al público Del 19 hasta el 27 de Mayo de  2016
Lugar: Galería neebex (Cra. 3 # 12-42 Bogotá)
Horario: martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y  sábado 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada libre.

***

neebex es un espacio dedicado al arte emergente en Colombia, ubicado en la Candelaria. Desde 2012, trabajamos con artistas jóvenes y apoyamos sus proyectos. También brindamos este espacio para muestras de estudiantes, distribución de fanzines y ediciones independientes.

www.neebex.com