Plásticas y Visuales | Exposición

"DE LOBOS, PLANTAS Y OTROS CONTAGIOS"

Premio Beca Red Galería Santa Fe 2016, Programa Distrital de Estímulos 2016

Como parte de la gestión de nuestros docentes, el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, comparte la invitación a la exposición y laboratorio "De lobos, plantas y otros contagios", un proyecto ganador del Premio Beca Red Galería Santa Fe 2016 del Programa Distrital de Estímulos 2016, dirigido por el maestro Adrián Gómez.

Este proyecto aborda relaciones entre territorios que podrían parecer antagónicos, pero que en realidad son inseparables, arte y ciencia, realidad y mito, lo constatable y lo imposible. Con esta relación se busca tejer enlaces entre lo concreto y lo metafórico, para llegar a lo posible, siendo la constante una pregunta en relación a lo político, los juegos de poder, las imposiciones y colonizaciones del pensamiento. Asumiéndose la sociedad y sus conflictos como analogía de los procesos naturales y animales, en definitiva, una batalla por conquistar territorio, expandiéndose, enraizándose, aullando, contagiando.

Fechas: del 17 de marzo al 21 de abril.
Lugar: Claustro de San Agustín (Carrera 8 #7-21, Bogotá).

Inauguración: 17 de marzo de 2017 | 5:00 p.m.
(Metacarne Proyecto C.A.R.N. Experimento).

Intervención sonora "Auscultación". Daissy Viviana Robayo Castillo. Carlos Andrés Romero.

23 de Marzo | 4:00 p.m.
27 de marzo | 1:00 p.m. y 4:00 p.m.
28 de marzo | 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

Performance Con piel de lobo. Adrián Gómez y Edna Herrera.
24 de marzo | 5:00 p.m.

Performance de Cierre