CUERPOS EXPANDIDOS

Plásticas y Visuales

CUERPOS EXPANDIDOS

Exposición y laboratorio de acciones

En el marco de la celebración de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales invita a presenciar la Exposición Cuerpos Expandidos.

Esta exposición presenta una serie de fotografías, videos y acciones que buscan una mirada al cuerpo como intersticio ampliado a diferentes territorios y configuraciones: cuerpos distintos, cuerpos en la ciudad, cuerpos en tránsito.  Es una manera de ampliar las relaciones corporales desde el arte.

Del 3 al 10 de junio de 2016
Sala de Exposiciones ASAB

VIERNES 3 DE JUNIO:

Inauguración: "CuerposExpandidos"
Muestra fotográfica "Rompiendo Barreras".

9:00 a.m. a 11:00 a.m.  -  Sala Alterna ASAB - Videos de la asignatura Configuración espacial 1 y conversatorio con invitados.
11:30 a.m. – Salón 102 Facultad - Acción grupal con Colectiva Polimorfas. Invitado Yecid Calderon.
2:00 p.m. – Patio Central Facultad - Acción Parku Mapa (estudiantes de Configuración espacial 1)
2:00 p.m. – Patio Central Facultad - Intervención cuerpo-ciudad con músicos urbanos.
2:00 p.m. - Sala Alterna ASAB -  Intervención pictórica Madrinas de Banderas.
3:00 p.m. – Pasillos primer piso Facultad - Acciones simultáneas Electiva Cuerpo.
4:00 p.m. - Sala Alterna ASAB -  Videos electiva cuerpo.

7, 8 Y 9 DE JUNIO:
Horario: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Proyección continua.

Sala Alterna – Facultad de Artes ASAB
Proyección de videos de la Red RIZOMAS.

Tzitzi Barrantes (Colombia)
María Eugenia Matricardi (Brasil)
Camila Lobos (Chile)
Colectivo Enema (Cuba)

7 de junio: Videos Fundación Waja.
8 de Junio: Videos AVD (Acción en Vivo y Diferido)
9 de Junio: Videos residencias. Residencia Cohabitar (Chile).
10 de Junio: Clausura. Jornada de performances. Acción de Javier Mican.
Proyección de videos enlaces internacionales

Más información:
Docente: Adrián Gómez