ACTO FALLIDO

Artes Plásticas y Visuales | Exposición

ACTO FALLIDO

Sala de Exposiciones ASAB

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales y la Sala de Exposiciones ASAB, invitan a toda la comunidad a presenciar la exposición: Acto Fallido de Sebastián Sandoval (Premio VI Salón de egresados ASAB 2016).

Inauguración: martes, 16 de mayo de 2017
Abierta al público hasta el 7 de junio de 2017
Sala de Exposiciones ASAB: Sala 3
Entrada libre.

Dentro del ciclo de exposiciones derivadas del VI Salón de Egresados ASAB 2016, la muestra Acto fallido, de Sebastián Sandoval, explora la relación entre la música y los diferentes dispositivos que el artista ha empleado para generar experiencias sonoras. Transformándolos en esculturas mediante pacientes procesos de intervención manual o activándolos a través de la integración de motores u otros mecanismos de movimiento, Sandoval amplía la comprensión del hecho sonoro, como un proceso que supera su vínculo con la precepción auditiva.